Centro Para El Empleado

Centro para el empleado

Sin la ayuda de nuestros empleados de primera clase, no estaríamos donde nos encontramos hoy. Es por esta razón, que nos aseguramos de tratar a todos nuestros empleados con el respeto y la integridad que se merecen. Si usted tuviese algún inconveniente, uno de nuestros gerentes estará encantado de asistirle y nuestro dedicado Departamento de Recursos Humanos se asegurará, que cualquier disputa que tengas en el trabajo sea resuelta de una forma amistosa.

Entendemos que el tener que tomar tiempo libre del trabajo, debido a una lesión, puede ser una algo muy estresante. Es por esta razón, que todas las lesiones en el lugar de trabajo, son manejadas personalmente por nuestro propio Departamento de Recursos Humanos. Ellos se aseguran de que todos nuestros empleados reciban, inmediatamente, el cuidado adecuado para que usted se pueda recuperar rápidamente y pueda volver a trabajar tan pronto como sea posible.

Como miembro de nuestro equipo, usted podría obtener varios beneficios, como, por ejemplo:

Plan Médico

Plan de Visión

Plan Dental

401K

Nuestros empleados son el alma de nuestra compañía y es por ésta razón, que queremos asegurarnos que usted tenga un buen día en su lugar de trabajo. Si no es así, estamos aquí para ayudarle en todo lo que podamos. Esperamos que se una al equipo de Xclusive y que nos ayude a seguir creciendo y a seguir construyendo nuestra reputación como la agencia de empleo más importante del país.

Si usted está buscando unirse a nuestro personal como un empleado, por favor haga clic aquí.

Si quisiera más información acerca de nuestras posiciones gerenciales, por favor haga clic aquí.

Para ver sus derechos acerca de la Ley de Ausencia Familiar y Médica (FMLA, por sus siglas en inglés):

English

Español